Arranca Gobierno de Morelia programa “Cuarto Dormitorio”

Morelia, Michoacán; a 22 de marzo del 2021.- Bajo la encomienda de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, dio arranque a las acciones de Cuarto Dormitorio, programa que beneficiará principalmente a la zona rural del municipio.

Con una inversión de 6 millones de pesos, la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda apoyará a un total de 73 familias morelianas con la construcción de cuartos adicionales, disminuyendo así las condiciones de hacinamiento entre los habitantes de las zonas de atención prioritaria de la capital michoacana.

En este sentido se beneficiarán familias de las comunidades de el Reparo, Pueblo Viejo, Aracurio, San Carlos Coapa, San Nicolás, Los Corrales, Santiago Undameo, por mencionar algunas.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, refrenda su compromiso por generar condiciones dignas para la sociedad en general, velando por el bienestar de las colonias, tenencias y comunidades que conforman nuestro municipio, atendiendo las necesidades más sentidas en la capital michoacana.

More Stories
Propone Escobar Ledesma aumentar pena a encubridores en feminicidio