Casi un 80% demanda cambio de gobierno en Michoacán: Raúl Morón

De acuerdo con estudios de opinión, el 75 por ciento de las y los michoacanos demandan un cambio emergente de gobierno, a consecuencia del abandono que han sufrido durante por lo menos la última década, subrayó el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, quien dijo ver en las próximas elecciones, “una posibilidad de reivindicar el rumbo socioeconómico de Michoacán”.

En continuidad a su gira de unidad y movilización por los municipios de Tlazazalca, Purépero y Zacapu, Raúl Morón llamó a que las y los defensores de la Cuarta Transformación coadyuven en garantizar la consolidación de este proyecto en Michoacán, “bajo la firme intención de dar continuidad a la ruta de desarrollo social que encabeza desde 2018 nuestro compañero de causas y presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Raúl Morón no sólo dijo ver una oportunidad para responder al deseo de cambio que emana de la sociedad michoacana, sino también para reconstruir el rumbo económico de la entidad, en beneficio de los sectores que más han padecido el abandono gubernamental que hoy existe en Michoacán.

“Es momento de un cambio, la sociedad lo está pidiendo. Si caminamos unidas y unidos, militantes de Morena y el Partido del Trabajo (PT), haremos historia en Michoacán, en honor a nuestro atinado nombre de coalición: Juntos Haremos Historia”, enfatizó.

En calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, reiteró que seguirá trabajando en multiplicar el respaldo ciudadano que gira en torno al proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de cumplir el deseo del 75 por ciento de la población michoacana: transitar a un nuevo orden gubernamental en el que se hagan escuchar las voces de las mayorías, y se trabaje en consecuencia.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Las mujeres morelianas son la fuerza de México: Abelardo Pérez