Llaman a seguir protocolos de jornada de vacunación

• Empleados municipales continúan orientando a morelianos

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo 2021.-Con el fin de mantener el orden y permitir avanzar de mejor manera en el Plan de Vacunación en Morelia, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes hizo un llamado a la ciudadanía a seguir los protocolos de dicha jornada.

El principal de ellos y a fin de evitar aglomeraciones es el de esperar la llamada de la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, a todos aquellos adultos mayores registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, una vez recibida la llamada se les indica el centro de vacunación y la hora para asistir.

En ese sentido, el alcalde, Humberto Arróniz refrendó su compromiso por el resguardo de la población y seguir este protocolo.

Hizo una invitación a tener paciencia y esperar la convocatoria vía telefónica al reiterar que existen suficientes dosis para las personas adultas mayores en el municipio.

Así mismo, varios empleados municipales fueron atendidos esta mañana bajo la normativa marcada por el Gobierno de México. De esta manera el Ayuntamiento de Morelia mantiene el compromiso de facilitar el acceso al biológico en las sedes establecidas en el municipio para este fin.

More Stories
Gobierno de Morelia arranca sanitización de vehículos