fbpx

SUOP Morelia supervisa rehabilitación de puente vehicular en col. Mariano Abasolo

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2021.-Uno de los objetivos en materia de obra pública de la actual administración es dar mantenimiento a las vialidades existentes en la ciudad para mejorar la circulación peatonal, ciclista y vehicular de los morelianos.

Es por ello que la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa trabajando en favor de los ciudadanos, al proyectar, ejecutar y supervisar obras que contribuyan en dotar de condiciones óptimas que inciden en mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Por lo que la SUOP supervisó los trabajos realizados en la rehabilitación del Puente Vehicular Benemérito Insurgente, en la colonia Mariano Abasolo en el sector Independencia de esta ciudad.

Esta obra reporta un avance del 70 por ciento de su construcción, su inversión es poco más de 600 mil pesos y busca reducir tiempos de traslado para vehículos del servicio de transporte público, servicios de salud, escolares, privados y particulares en beneficio de la ciudadanía, “Obras queTransforman”.

Comentarios

More Stories
Bienestar Michoacán, CRIT y Comité Paralímpico Mexicano, juntos por la Inclusión Social