Este viernes, reanudan acunación contra COVID-19 en Morelia

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Hoy reinicia la vacunación contra COVID-19 en Morelia para adultos mayores de 60 años, para lo cual se mantienen instalados ocho módulos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante esta jornada de inmunización, en la que participa personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), entre médicos, enfermeras y paramédicos, se han beneficiado 31 municipios, mismos en los que hasta el momento se han aplicado 185 mil 239 dosis.

Zitácuaro y Tumbiscatío también se mantienen activos, el resto de los 31 municipios ya concluyó la aplicación de la primeras dosis vacunación con éxito.

Se reitera el exhorto a este grupo poblacional que aún no cuenta con la protección contra COVID-19, se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

More Stories
Impulso Morelia 7 abre su convocatoria.