Reciben vacunas personal operativo de Protección Civil Morelia

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo 2021. Con el objetivo de blindar al personal operativo de primera línea de apoyo y ayuda a la ciudadanía, el Gobierno de Morelia concretó la gestión ante la federación para inmunizar a 67 elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad con su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

El coordinador municipal, Rogelio Rangel Reguera agradeció al Gobierno de México esta importante acción al recordar la loable labor que realiza dicho personal municipal.

Destacó que fue el pasado 26 de febrero del presente año cuando paramédicos, personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia recibieron su primer dosis del biológico.

En ese sentido, Rangel Reguera destacó que esta vacunación permitirá a los elementos a su cargo realizar su labor con mayor seguridad y cuidado de su integridad al acudir a los llamados de emergencia de la ciudadanía.

Refrendó el compromiso de continuar con los trabajos habituales de la Coordinación y el apoyo solidario que se realiza en las jornadas de vacunación activas en el municipio.

More Stories
Artistas y periodistas unen sus voces por el Festival de Música de Morelia