fbpx

Supervisa SSM inicio de vacunación contra COVID-19 en La Piedad

La Piedad, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), supervisó el inicio de la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en La Piedad.

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos en compañía del delegado del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y el presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila, recorrieron las unidades deportivas Bicentenario, Jesús Romero Flores y Humberto Romero Pérez, donde se realiza la jornada.

“La Piedad ha tenido una epidemia intensa, ha habido muchos contagios, el hospital ha llegado a estar saturado y las medidas que ha implementado el municipio con apoyo de la población han permitido que la epidemia se vaya controlando”, señaló Carpio Ríos. 

A los adultos mayores que esperaban recibir la primera dosis, les recomendó seguir con las medidas de prevención, como son el uso de cubrebocas, lavarse frecuentemente de manos y la sana distancia.

“Es muy importante que después de la vacuna se sigan cuidando, hasta que reciban su segunda dosis es cuando tendrán mayor protección en su organismo”.

A quienes no se han registrado, importante ingresar a https://mivacuna.salud.gob.mx/ para hacerlo y recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Comentarios

More Stories
Silencio radio inaugurará Ambulante en Casa