Carlos Herrera iniciará campaña al frente de las preferencias: C&E

El coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello repunta en las preferencias electorales. De cara al inicio de la campaña por la gubernatura, el oriundo de Zitácuaro tiene un 35 % de aceptación y se ubica en primera posición.

Según los resultados de la encuesta realizada por C&E Research sobre las preferencias electorales de los candidatos a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera del PRI, el PAN y el PRD posee un 35 % de aceptación, mientras que la candidatura de Morena reporta un 34 %.

En los resultados del cruce electoral del ejercicio estadístico, el 23 % señaló que aún no decidía, el 4 % se decantó por Cristóbal Arias de FPM y el 4 % por Hipólito Mora del PES.

C&E Research consultó vía telefónica a 400 personas, cuya encuesta se realizó durante el 30 de marzo de 2021, con un nivel de confianza del 95 %.

El próximo 4 de abril los candidatos y la candidata de los diferentes partidos políticos comenzarán la campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, quienes estarán durante dos meses realizando eventos con militancia y ciudadanía para presentar sus propuestas de gobierno.

More Stories
Gobierno de Morelia abre convocatoria para la Presea “Amalia Solórzano Bravo”