fbpx

Continúa SSP con labores de prevención y vigilancia en tramos carreteros y zonas turísticas

Morelia, Michoacán, a 2 de abril de 2021.- Con el objetivo de preservar la integridad de la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de labores de prevención y vigilancia en tramos carreteros y zonas turísticas del territorio estatal.

A fin de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en playas, balnearios y sitios de mayor afluencia, para atender de manera oportuna actos que pudieran poner en riesgo a la ciudadanía.

Asimismo, los elementos policiales mantienen patrullajes en los más de 12 mil kilómetros carreteros de jurisdicción estatal para brindar apoyo en caso de alguna emergencia.

Cabe destacar que las tareas operativas que efectúa el personal policial se ven reforzadas con la videovigilancia de 6 mil 60 cámaras a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se monitorean sitios específicos para atender una emergencia de manera inmediata.

Con pasos firmes, la SSP trabaja para preservar el orden y la tranquilidad en el Estado. Para reportar toda conducta ilícita ese exhorta a la ciudadanía a marcar a las líneas 911 o 089.

Comentarios

More Stories
EN MORELIA, OBTIENE FGE AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLACIÓN