fbpx

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

Apatzingán, Michoacán, a 3 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés D., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado la semana pasada en agravio de Hugo L.

El pasado 28 de marzo, el investigado y la víctima convivían en una tienda de abarrotes ubicada en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro, sitio en dónde, tras una discusión, decidieron retirarse del lugar a bordo de una camioneta propiedad de Andrés D.

En el trayecto, ambos continuaron discutiendo hasta llegar a un paraje en donde Andrés D., detuvo la marcha de la unidad y tomó un machete, momento en el que la víctima bajó de la camioneta y se alejó corriendo; sin embargo, tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el investigado para privarlo de la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas con el machete.

Tras conocer lo ocurrido, la Fiscalía Regional de Apatzingán llevó a cabo los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron identificar a Andrés D., como posible responsable del homicidio, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato obsequiado por un Juez de Control, personal de la institución localizó y detuvo a Andrés D., a quien más tarde presentó ante la autoridad correspondiente que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comentarios

More Stories
Alfonso Martínez tiene Covid