fbpx

ES MOMENTO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS CIUDADANAS Y DE PROPUESTAS: JAVIER PAREDES

El diputado de la representación parlamentaria del congreso del estado de Michoacán, Francisco Javier Paredes Andrade, pidió a los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, a preponderar las propuestas de campañas más allá de la descalificación política que no abona al desarrollo social.

A menos de 12 horas del arranque oficial de las campañas electorales para elegir Gobernador y Diputados Federales, el congresista local recordó que en este proceso atípico también deben caber las acciones sanitarias, en donde los partidos y candidatos pregonen con el ejemplo en lo que al cuidado a la salud se refiere ante la pandemia por Sars-CoV 2.

“Hemos visto que algunos hacen reuniones multitudinarias sin respetar las medidas de sanidad y eso no debe ser una constante en sus recorridos por el estado, existen parámetros expuestos por la secretaría de salud tanto federal como estatal que deben respetarse para evitar contagios por COVID-19”, opinó Paredes Andrade.

Añadió que es momento de incursionar en otras plataformas de difusión que no pongan en riesgo la salud de los votantes como las redes sociales o los medios de comunicación tradicionales tales como radio y televisión, así como reuniones virtuales donde el nivel de exposición persona a persona, sea mínimo.

“Debemos demostrar que como políticos somos capaces de innovar y más ante este reto que representa la pandemia. Las autoridades de salud lo han dicho, se avecina una nueva ola de contagios y lo más respetuoso que deben hacer los candidatos y candidatas, es hacer una campaña de propuestas que promueva el cuidado a la salud”, observó.

Comentarios

More Stories
Nobel de Medicina para los descubridores de la Hepatitis C