fbpx

Lunes 5 de abril se reanuda vacunación contra COVID-19 en Morelia a adultos mayores

Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2021.- A partir de este lunes 5 de abril se reactivará la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en 8 Centros de Vacunación en Morelia.

El horario de atención a los adultos mayores previamente citados será de 8:00 a 10:00 horas, pero con la finalidad de garantizar el biológico a todas las personas mayores de 60 años, a partir de las 10:00 horas se atenderá a quienes no tengan cita.

Para la aplicación del biológico, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará personal de enfermería, médico y paramédico en los siguientes ocho centros de vacunación:

•    Recinto Ferial, en las instalaciones de la Expoferia sin número, en la localidad La Goleta, municipio de Charo.
•    Ciudad Universitaria, en la avenida Gral. Francisco J. Múgica sin número, en la colonia Ciudad Universitaria.
•    Cecytem 12, en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín.
•    Poliforum Morelia, en la Avenida Guadalupe Victoria número 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito.
•    Escuela Primaria Benito Juárez, en Calle Toma de Oaxaca sin número, en la colonia Trincheras de Morelos.
•    Escuela Secundaria Federal Héroes de Chapultepec, en la Calle Gobernador Aristeo Mercado sin número, en la colonia Nueva Chapultepec.
• Escuela Secundaria Federal número 14, en la calle Euripio número 115 en la colonia Villas del Pedregal.
• Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en la esquina de las Avenidas Acueducto y Del Estudiante, en la colonia Vasco de Quiroga.

Para recibir el biológico se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890c on 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento. 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Comentarios

More Stories
Cantante de Rammstein se recupera de Coronavirus