fbpx

Pido a los michoacanos trabajo como gobernador del estado: Magaña de la Mora

5 de abril de 2021.- Los gobernantes somos empleados del pueblo por ello vengo a pedirles trabajo como gobernador de Michoacán, subrayó Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México.

Lo anterior, durante su arranque de campaña en el municipio de Apatzingán, en donde recibió el cobijo de ciudadanos afines a su proyecto político, así como de la estructura y simpatizantes del Verde Ecologista, con quienes se comprometió dado el respaldo ofrecido para que abandere a esta fuerza política en las próximas elecciones.

Frente a sus paisanos y para el pueblo de Michoacán, Magaña de la Mora aseguró que el Partido Verde dará la vuelta a la elección del próximo seis de junio, ya que la plataforma política que encabeza representa a la ciudadanía, cuyo único interés es el de lograr el cambio en la entidad.

Al reiterar que el Partido Verde optó por contender en solitario antes que mal acompañado, precisó que Apatzingán se recuperará como lugar de progreso y de paz, detonándose la economía, sin más estrangulo a las actividades agrícolas y ganaderas como otros gobiernos lo han hecho.

“En nuestro proyecto no hay mentiras, ni medias verdades, confíen en el trabajo que realiza este equipo para lograr el cambio en nuestro Michoacán. Tienen dos opciones: votar por un bloque que representa lo mismo, o votar por nosotros, personas distintas y que representamos el cambio”, precisó.

Respaldado por los dirigentes estatal y municipal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar y Francisco Aguilar, el doctor en Derecho reiteró que su proyecto va dirigido a proyectos para reactivar la economía, mantener la seguridad y estado derecho, actualizar la educación, garantizar el acceso a la salud pública y reorientar las políticas públicas del medio ambiente.

Finalmente, pidió a toda la sociedad que el próximo seis de junio reflexionen la consecuencia de su voto. “Desde Apatzingán pido a todo el estado que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas y cambiarlas”, concluyó.

Comentarios

More Stories
Se amplía la Feria Nacional del Libro, en la Casa de la Cultura