fbpx

Se aplicará segunda dosis contra COVID-19 del 13 al 17 de abril en Uruapan

12 de abril de 2021. La Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Salud en Michoacán dieron a conocer. En redes sociales que del martes al viernes de esta semana, es decir, del 13 al 17 de abril se aplicará la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Uruapan a personas mayores de 60 años de edad.

Se informó qje será la vacuna del laboratorio Pfizer la que se aplicará del 13 al 16 de abril en los mismos centros en que se aplicó la primera dosis, de las ocho a las 17 horas; dichos centros de vacunación están ubicados en la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, colonia centro; Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”; Cedeco de la colonia Quirindavara; Caltzontzin; Jucutacato; Capacuaro, San Lorenzo y Angahuan.

Asimismo, las dependencias de gobierno llamarán por teléfono a las personas que serán vacunadas y que son las mismas que recibieron las primeras dosis, para programar su cita, por lo que nuevamente recomiendan estar al pendiente de la llamanda.

Lo único que se requiere es llevar una identificación oficial, el comprobante de vacunación de la primera dosis y acudir al mismo centro de vacunación donde se aplicó la primera vacuna.

Comentarios

More Stories
Nine Inch Nails lanza gratis dos nuevos discos