Detiene Fiscalía General a presunta responsable de homicidio, ocurrido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Fernanda M., por su posible relación en el homicidio de Mario Ángel A., ocurrido el 4 de agosto de 2020, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, ese día, el agraviado se encontraba en un inmueble de dicha unidad habitacional acompañado por otras personas, momento en el que fue sorprendido por un grupo de personas que lo amagaron y lo ataron de pies y manos, para enseguida ocasionarle heridas con un objeto punzocortante y luego abandonarlo.

Derivado de lo anterior, Mario Ángel A., murió a consecuencia de una hemorragia profusa externa por las lesiones provocadas, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

Tras llevar a cabo los actos respectivos, personal de la Fiscalía de Homicidio Doloso estableció la posible participación de Fernanda M., en el homicidio, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

More Stories
¡Ya puedes comprar tus boletos para la 18ª edición del FICM!