Mañana nos regresan la candidatura: Raúl Morón

Morelia, Mich., a 26 de abril de 2021.- El líder estatal de la 4T, Raúl Morón Orozco, aseguró que este martes 27 de abril el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituirá sus derechos político-electorales, y dará luz verde a la formalización de su registro como candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.

Dirigiéndose a líderes de estructura de la 4T en los Distritos 10 y 8, de Morelia, Raúl Morón denotó confianza en que el Tribunal Electoral revocará de manera definitiva la resolución “ilegal, arbitraria e injusta”, con que el Instituto Nacional Electoral (INE) buscó conculcar los derechos político-electorales de las y los michoacanos, al invalidar su registro como abanderado a la gubernatura del estado por la coalición que construyeron los partidos Morena y del Trabajo (PT).

“Mañana nos regresan la candidatura, compañeras y compañeros, y mañana mismo se garantiza la consolidación de la 4T en Michoacán”, enfatizó acompañado de otros liderazgos morenistas, como fue el caso de Giulianna Bugarini Torres.

Raúl Morón dijo esto al recordar que, “desde hace unos días el Tribunal Electoral tenía ya el dictamen con el que se nos restituirá la candidatura, se ha venido retrasando, pero ya mañana está definida la fecha para que dicha instancia sesione, y responda por los derechos políticos de miles de michoacanas y michoacanos que anhelan la Cuarta Transformación de nuestro estado”.

“En Michoacán la gente ya decidió, y evitará el regreso de ese conservadurismo rancio que confronta e ignora las demandas del pueblo de Michoacán. Nunca más tendrán cabida en este estado, porque a partir de mañana se garantiza la llegada de la 4T a la entidad”, subrayó.

More Stories
Es tiempo de los ciudadanos