fbpx

AMLO quiere todo el control: Anaya

27 de abril de 2021.-El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, afirmó que con la aprobación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil el presidente quiere todo el control y podría realizar un espionaje masivo de teléfonos móviles”.

“¿Te importaría que el gobierno tuviera acceso a todo lo que hay en tu teléfono: fotos, conversaciones, ubicación en tiempo real? ¡Por eso es tan peligrosa la nueva ley! ¿Dónde queda nuestra privacidad? AMLO parece enfermo de poder. Quiere TODO el control. Esto es inaceptable”, tuiteó Ricardo Anaya.

Fue a través de un video difundido en sus redes sociales,  que Anaya aseguró que el padrón resular peligroso Y acusó a la Fiscalía General de la República (FGR) de gastar “cien millones de pesos en la compra de programas de espionaje masivo”.

 

“Nos prometen que no van a hacer mal uso de la información. Nos piden que les tengamos confianza… Entonces para qué gastaron cien millones de pesos en programas de espionaje masivo”, dijo.

Asimismo, el ex dirigente del PAN  dijo que los delincuentes ahora podrán robar identidades con información de los biométricos. Y, dijo que parece que el presidente está enfermo de poder”.

Los delincuentes ya estafan y roban tu identidad. Y ahora lo pueden hacer con la información de los  biométricos. Todo esto es parte de un problema mayor. López Obrador parece estar enfermo de poder. Quiere todo el control. El legislativo, el poder judicial, el INE y ahora nuestros datos, incluyendo biométricos ¡Para tener un celular!”, expresó.

 

Comentarios

More Stories
Aprueba Congreso michoacano agravantes al delito de discriminación cuando se cometan contra trabajadores del sector salud