fbpx

Celebra el 30 de abril con el concierto virtual ‘Un canto para nuestros niños’

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- Las y los integrantes de la Orquesta y Coro de la Transformación de Jesús del Monte regresan este 29 de abril a las redes sociales del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez con el concierto virtual “Un canto para nuestros niños”.

Como parte del programa digital ‘Jueves de Conciertos’, el FMM realizará la transmisión en punto de las 20:00 horas por sus redes sociales, un Facebook Live y por YouTube

El escenario nuevamente será el Atrio de la Iglesia de Jesús del Monte, tenencia moreliana donde se desarrolla desde hace 6 años este proyecto social y musical en beneficio de las nuevas generaciones que viven en la localidad.

En esta ocasión se ha preparado una recopilación de los últimos conciertos. Si te los has perdido, ahora será el momento para acompañar virtualmente a los alumnos y disfrutar de piezas como ‘Male rosita’, ‘Hasta mi final’, ‘Danza de los Viejitos’, ‘La vie en rose’, entre algunas otras.

Verónica Bernal Vargas, directora del FMM, recordó, con este tipo de conciertos, se abona a la salud física de las y los alumnos, pero también a su salud mental. Las grabaciones siempre son realizadas con las medidas sanitarias pertinentes en estos tiempos de pandemia.

“Desde el FMM y la Orquesta y Coro de la Transformación de Jesús del Monte, agradecemos al Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales (Fonca) el estímulo proporcionado para la realización de este proyecto, así como a Kansas City Southern de México, al H. Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura, y al Gobierno de Michoacán, para apoyar la formación artística de las niñas, niños y jóvenes que conforman este proyecto musical”, concluyó Bernal Vargas.

Comentarios

More Stories
Continúan restricciones en balnearios y lugares recreativos en Michoacán