Infraestructura pública debe ser necesidad y no ocurrencia: Abelardo Pérez

Morelia, Michoacán a 29 de abril del 2021.- Los paquetes de obras que propongan los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado de Michoacán, deben tener sentido social y no ocurrencias que cubran vanidades personales y políticas, así lo comentó el candidato por el partido Fuerza X México, a Diputado Local, Abelardo Pérez Estrada.

Durante su recorrido por la Colonia Lomas del Salto, ubicada al sur de la capital Michoacana, el candidato y su compañera de fórmula, Itzel Canchola, constataron la falta de planeación urbana que prevalece en la ciudad y que ha dejado en el olvido a las personas de la periferia de Morelia, quienes no cuentan con servicios básicos y equipamiento urbano.

“Que puedan jalar dinero hacia este distrito y puedan poner un manazo en la mesa para que no sigan haciendo obras que no tienen sentido cuando la necesidad está aquí” consideró Pérez Estrada, quien fue respaldado por Canchola Ávila al indicar que la necesidad de las y los morelianos está más allá de las colonias céntricas de la ciudad.

Durante el recorrido que realizaron ambos aspirantes de Fuerza X México, al Congreso del Estado; constataron que son miles de vialidades que requieren intervención para dignificar la calidad de vida de las y los morelianos.

Lamentaron que a pesar de la visible opulencia de algunos puntos de la ciudad, existen otros en donde pareciera que los gobernantes no voltean a ver porque no representan capital político alguno, lo cualidad que se refleja en los perfiles públicos de siempre quienes saltan de cargo en cargo, sin atender las necesidades de la población.

More Stories
Poliforum CIS y UNAM Centro Cultural Morelia de la ENES, fortalecen convenios de colaboración