Iván Pérez Negrón hace un llamado al voto masivo por Morena

Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2021.- “Este 6 de junio voto masivo a Morena”, convocó Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia de Morelia, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforma MORENA-PT, durante el arranque de campaña del candidato Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura.

“Hay rumbo y dirección de partido, pero sobre todo hay unidad politica; la suma es nuestra fortaleza, la unidad nuestra convicción, por eso el 6 de junio voto masivo a Morena y voto masivo a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ MORENA-PT”, dijo firme durante su discurso.

Ivan Pérez

Agregó que ahora trabajarán todos en una misma dirección, con amor, entrega, orgullo y con pasión por Michoacán, para lograr que en el estado el voto sea 4 de 4 para Morena.

“Un gran amigo, Alfredo Ramírez Bedolla, hombre de instituciones, de partido, pero sobre todo de ideales y convicciones democráticas fuertes y arraigadas; desde Morelia que se escuche lejos y fuerte, Alfredo Ramírez, será el próximo gobernador de Michoacán”, expresó con gran ímpetu y entusiasmo, Iván en el discurso.

Agregó que a pesar de las trabas para tumbar a Morena, el partido está fuerte, porque a este proyecto de la 4T nada, ni nadie lo va a detener, por lo que la mejor manera de defenderlo es con con el voto masivo en Michoacán.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Celebra el 30 de abril con el concierto virtual ‘Un canto para nuestros niños’