Construcción sin corrupción, propone Iván Pérez Negrón

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2021.- Una construcción sin corrupción y sin moches en Morelia, propone el candidato Iván Pérez Negrón, durante la reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Morelia (CMIC).

“Cero moches”, dijo el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” de MORENA-PT, rumbo a la alcaldía de Morelia; “junto a la CMIC, con honestidad y transparencia, vamos a crear un plan que haga de Morelia una ciudad sostenible, productiva y con inclusión, al detonar verdaderos proyectos de infraestructura social y productiva que permitan que las empresas sean generadoras de más empleos y estos sean bien pagados”, apuntó.

Añadió que es necesario el rescate de la economía social para el bienestar de las y los morelianos, por eso propuso que haya financiamiento a empresas, la creación de una oficina de atención y enlace empresarial, así como una ventanilla de trámites y servicios de licencias de funcionamiento y contrucción municipal.

“Morelia necesita resultados y sabemos cómo hacerlo”, dijo haciendo referencia a sus más de 25 años de trayectoria política y académica.

Los trabajos para la reactivación económica siguen en una misma dirección, entre el gobierno y el sector empresarial, dándole preferencia a los proveedores locales, en beneficio de la contratación y mejores salarios para los morelianos.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Bedolla llama a coordinación con alcaldes para gestionar obras de impacto regional