fbpx

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangancícuaro

Zamora, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato instruido en contra de Jesús R., por su posible relación en el homicidio de César Z., perpetrado el pasado mes de marzo, en el municipio de Tangancícuaro.

El 18 de marzo, el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, sobre la calle Dr. Miguel Silva de la colonia Santuario, momento en el que fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quien también viajaban en una motocicleta desde la cual accionaron un arma de fuego en su contra.

Perpetrada la agresión, Jesús R., descendió de la unidad y continuó realizando disparos en contra de César Z., quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Luego de conocer de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora realizó las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad y posible participación del investigado quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Jesús R., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Comentarios

More Stories
Necesario fomentar una sana alimentación dentro de las escuelas: Toño Madriz