fbpx

Hacemos campaña ciudadana porque queremos trabajar por las y los ciudadanos: Abelardo Pérez

Morelia, Michoacán 4 de mayo. – El candidato al congreso del estado de Michoacán por el Partido Fuerza X México, Abelardo Pérez Estrada y su compañera de fórmula, Itzel Canchola Ávila, recorrieron las colonias Balcones de Morelia y El Retajo, donde escucharon las inquietudes de los morelianos y compartieron su proyecto legislativo.

Durante el encuentro con los morelianos, los aspirantes a la diputación local por el distrito local 17 Morelia Sureste, coincidieron que son varios puntos de la ciudad donde los funcionarios públicos, una vez que llegan al poder, olvidan a sus representados, situación que por mucho tiempo ha generado desconfianza y desconocimiento sobre las actividades de un diputado local.

“Quienes aspiramos a ser congresistas sabemos que en nuestras manos está generar las legislaciones que regulen el funcionamiento de nuestra sociedad, nosotros podemos reformar las leyes y podemos hacerlo desde la construcción de una agenda ciudadana, pero para lograr eso es necesario adoptar un verdadero compromiso con quienes confiarán en nosotros el próximo 6 de junio”, comentó.

Recordó que la propuesta con la fórmula que representa, es regresar al distrito, recorrer de nueva cuenta las calles y ser gestor de las inquietudes de los morelianos desde el congreso michoacano “para nosotros es como si nos contrataran, que de hecho es así, porque finalmente las y los ciudadanos deciden quien o quienes quieren que trabajen para ellos”, recordó.

Respecto a las propuestas que tiene consideradas dentro de su agenda destacan el impulso a la economía y la generación de empleos, dignificando todas las actividades económicas, regulándolas para que exista competitividad “debemos tener piso parejo desde la pequeña tiendita hasta la industria más importante, porque solo así seremos justos con quienes pagan impuestos”, explicó.

Es de señalar que a dos semanas de inicio de sus actividades proselitistas, el candidato al congreso por el Distrito Local 17 Morelia Sureste, del Partido Fuerza X México, Abelardo Pérez Estrada; ha recorrido la mitad del territorio “tocando puertas y haciendo una campaña de pie, para llevar el mensaje y decirle a los morelianos que es momento de despertar, no más políticos de siempre”, sentenció Pérez Estrada.

Comentarios

More Stories
Memoria, arte y creatividad en la exposición “Escrituras Tangibles”