Basta de los políticos que son pura palabrería y promesas: Chela Andrade 

6 de mayo de 2021.- ¡Yo no prometo, yo me comprometo! afirmó Chela Andrade, candidata a la Diputación Federal por Morelia Oriente, quién dejó claro que cuando llegue al Congreso de la Unión se acabaron los representantes populares de promesas y palabrerías.

Nos sentimos muy contentos porque estamos haciendo una campaña de compromisos, donde la gente está viendo que no la estamos ignorando, por el contrario nos estamos involucrando y viendo de que manera podemos ayudar para solucionar las problemáticas que enfrentan”, comentó la maestra.

La candidata por el Distrito 10, refirió que afortunadamente muchas personas se han dado cuenta que es la mejor opción si quieren una diputada que los represente, siendo además la única mujer que va por Morelia Oriente, lo que le genera doble compromiso.

“Los recorridos que estamos haciendo prácticamente casa por casa, para pedirle a la gente que nos contrate, hemos sentido el pulso de lo que requieren los ciudadanos, ya les pude explicar que con un representante en cada sección vamos a poder tener un diagnostico en tiempo real de lo que hace falta en cada colonia que nos toque representar”.

Chela Andrade, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes se le han acercado a brindarle su apoyo por convicción, donde además se ha podido reencontrar con mucha gente a la que ya pudo apoyar en el pasado como activista y funcionaria pública.

More Stories
Muzz, la nueva banda de Paul Banks tendrá disco en junio del 2020