Candidato a diputado le entra a Tinder

6 de mayo de 2021.- El candidato a diputado por el Distrito 17 local de Morelia, del partido Fuerza X México, Abelardo Pérez, abrió su perfil en Tinder, -la aplicación para ligar -, en donde se muestra con un aspecto sonriente, camisa blanca y corbata.

Es el primer candidato a diputado local en la capital michoacana que se aventura a aparecer en esta red social hasta el momento, a sus 45 años, en su perfil también señala que es empresario y con hijos.

Cabe mencionar que el aparecer en Tinder es una forma moderna de acercarse a la ciudadanía, sobretodo a usuarios locales de dicha plataforma.

La aplicación de Tinder, que se usa para conocer gente según sus preferencias se ha usado en países como Brasil, como una estrategia para conseguir votos y acercarse al electorado, además de las redes sociales más usadas como Facebook, Twitter y Youtube.

Recientemente, el candidato se ha mostrado interesado en participar en un debate con sus oponentes, e incluso ha mencionado que ya invitó a David Cortés y Rubén Arróniz y les propuso debatir pero hasta el momento no hay confirmación de la fecha del debate.

 

https://tinder.com/@abelardoperez

More Stories
Donar leche materna salva vidas