Asamblea Estatal de Bases Morenistas respalda a Bedolla

Morelia, Michoacán a 7 de mayo de 2021.– La Asamblea Estatal de Bases Morenistas, conformada por fundadores del partido y organizaciones sociales, manifestó su respaldo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

El consejero estatal, Martín López, manifestó el respaldo y convergencia con la candidatura de Alfredo Ramirez por parte de los cuatro referentes que integran la Asamblea: G21, Militantes Libres, Frente de Organizaciones Sociales Indígenas y Campesinas, y la Central Unitaria de Trabajadores.

De igual manera, representantes de cada uno de los referentes manifestaron su confianza en Ramírez Bedolla, y consideran que con un fundador obradorista se podrá construir un gobierno democrático y plural.

Por su parte, Alfredo Ramírez manifestó la inclusión es parte de su proyecto, por lo que gobernará con Morena, así como con los mejores hombres y mujeres por el bien de Michoacán.

Afirmó que su proyecto estará en coordinación con la federación, sin confrontaciones, y en armonía con la finalidad de que la Cuarta Transformación llegue a por fin Michoacán.

Hizo a un llamado a los líderes políticos de movimientos, de las asociaciones, de comunidades, de los barrios que integran la Asamblea, a promover el voto por Morena con el objetivo que nadie se quede sin votar el próximo 6 de junio.

More Stories
Presentan el Primer Manual de Comunicación en materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos