Con Morena, llegará una camada de gobernantes que se dedicará a servir al pueblo, señala Raúl Morón

En este proyecto los gobernantes serán diferentes, servirán y se dedicarán a atender las necesidades de la gente y actuarán en todo momento con apego a la ley, aseguró,ñ el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en el municipio de Zacapu, localidad que se mostró firme en su intención de arropar la Cuarta Transformación.

La sociedad zacapense, como todos los michoacanos en general, demanda tener representantes que se dediquen a atender las demandas del pueblo, al igual que lo hace desde el gobierno federal el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Para materializar dicha intención, Raúl Morón expuso la necesidad de que se promueva el voto masivo por Morena, al ser, en su coalición con el PT, la única alternativa con el perfil de gobernantes adecuado, hecho que garantizará la transformación de todo el estado.

La estructura presente recibió con optimismo el mensaje del líder estatal y se comprometieron a redoblar esfuerzos para abonar a la obtención de la gubernatura y, a la par, triunfar en Zacapu.

 

 

 

 

 

More Stories
Bedolla entrega al Presidente carpeta de gestión de acciones en favor de Michoacán