fbpx

Constata Raúl Morón apoyo de Huetamo a la 4T

La cabecera distrital de Huetamo se mostró firme en su respaldo al proyecto de arribo de la Cuarta Transformación en Michoacán, así lo constató el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con la estructura de los municipios que lo componen, bajo la consigna del voto masivo por la coalición Juntos Haremos Historia.

Para Raúl Morón, el obtener dicho distrito es trascendental para la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán, por lo que convocó a la reunión de trabajo, para verificar los avances a nivel territorial por parte de la estructura.

Desde su trinchera, Raúl Morón invitó a todos los involucrados a salir a conquistar voluntades que refuercen el movimiento, para lo cual, la inclusión y apertura a las propuestas, dijo, deben ser sellos característicos, sobre todo con las propuestas.

Los miembros de la estructura, en la que destaca la presencia de líderes de diversos sectores y organizaciones, cerraron filas en favor de Morena y todos sus candidatas y candidatos, y confiaron en que, bajo la tutela del ahora presidente estatal del partido, se alcanzarán los objetivos en todos los cargos de elección popular en juego.

Comentarios

More Stories
Alistan entrega de 17 mil Roscas de Reyes