El campo será fuente de prosperidad en Tierra Caliente: Bedolla

La Huacana, 09 de mayo del 2021.- “Vamos a trabajar arduamente por salvar al campo michoacano. Vamos a rescatar el parque agroindustrial de La Huacana , y a impulsar la transformacion de producción primaria, manifestó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán.

En La Huacana, Alfredo Ramírez inició una gira por las regiones de Infiernillo y Tierra Caliente, en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y los candidatos de Morena a la diputación federal Leonel Godoy Rangel, el abanderado a la diputación local Reyes Galindo, y el candidato a la presidencia municipal Rubén González.

Reyes Galindo expuso que el gobierno de Silvano Aureoles abandonó las acciones en favor del campo, y frenó el desarrollo del Parque Agroindustrial de La Huacana, además de que desmanteló la política social en detrimento del bienestar de las familias de la región; en cambio, dijo, el gobierno federal trajo inversiones por más de 120 millones de pesos.

El candidato a diputado federal por el Distrito 01, Leonel Godoy Rangel, refirió que el clamor generalizado en la región es el acceso a agua para uso agrícola, por lo que es urgente la inversión en presas e infraestructura hidroagrícola.

“Desde el helicóptero no se ven los problemas de Michoacán, no se ve la pobreza y el abandono al campo. Nosotros andamos a ras de tierra, recogiendo las necesidades y tenemos proyecto”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla y dijo que trabajando en estrecha coordinación con la federación, se puede rescatar al campo y convertirlo en fuente de bienestar para la gente.

A 8 días de haber iniciado su campaña por la gubernatura, y de recorrer los municipios de Michoacán, Alfredo Ramírez dijo que “en nuestro recorrido hay mucha alegría a, porque soplan vientos de cambio verdadero”.

More Stories
Retiro, el documental que explora el feminismo del México rural