fbpx

El campo será fuente de prosperidad en Tierra Caliente: Bedolla

La Huacana, 09 de mayo del 2021.- “Vamos a trabajar arduamente por salvar al campo michoacano. Vamos a rescatar el parque agroindustrial de La Huacana , y a impulsar la transformacion de producción primaria, manifestó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán.

En La Huacana, Alfredo Ramírez inició una gira por las regiones de Infiernillo y Tierra Caliente, en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y los candidatos de Morena a la diputación federal Leonel Godoy Rangel, el abanderado a la diputación local Reyes Galindo, y el candidato a la presidencia municipal Rubén González.

Reyes Galindo expuso que el gobierno de Silvano Aureoles abandonó las acciones en favor del campo, y frenó el desarrollo del Parque Agroindustrial de La Huacana, además de que desmanteló la política social en detrimento del bienestar de las familias de la región; en cambio, dijo, el gobierno federal trajo inversiones por más de 120 millones de pesos.

El candidato a diputado federal por el Distrito 01, Leonel Godoy Rangel, refirió que el clamor generalizado en la región es el acceso a agua para uso agrícola, por lo que es urgente la inversión en presas e infraestructura hidroagrícola.

“Desde el helicóptero no se ven los problemas de Michoacán, no se ve la pobreza y el abandono al campo. Nosotros andamos a ras de tierra, recogiendo las necesidades y tenemos proyecto”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla y dijo que trabajando en estrecha coordinación con la federación, se puede rescatar al campo y convertirlo en fuente de bienestar para la gente.

A 8 días de haber iniciado su campaña por la gubernatura, y de recorrer los municipios de Michoacán, Alfredo Ramírez dijo que “en nuestro recorrido hay mucha alegría a, porque soplan vientos de cambio verdadero”.

Comentarios

More Stories
Localiza FGE a joven reportado como desaparecido en Uruapan