Iván Pérez Negrón impulsará dignificación de mercados de Morelia

Fortalecer la economía local y comunitaria que representan los mercados para Morelia, el objetivo

 Con el objetivo de conocer de primera mano las problemáticas que aquejan a los comerciantes del Mercado Independencia, ubicado al centro de la capital, este domingo el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), Iván Pérez Negrón, realizó un recorrido en el que se comprometió a que los mercados sean espacios verdaderamente dignos para el aprovechamiento de la economía local.

“En mi gobierno llevaremos a cabo distintas obras para mejorar el funcionamiento de los mercados”, subrayó al momento de comprometerse a edificar distintas obras para erradicar problemas históricos, tales como el sistema de drenaje, buscando con ello beneficiar a los locatarios y visitantes de uno de los mercados más concurridos por las y los morelianos.

“Vamos a echarle en tema del drenaje. No nos vamos a olvidar de la gente, ni de nuestros mercados, tenemos varios y muy bonitos, por lo que vamos a trabajar para dignificarlos, serán establecimientos atractivos, limpios y ordenados para quienes ahí laboran como para quienes los visitan”, comentó Pérez Negrón.

El candidato platicó y convivió con los comerciantes del Mercado Independencia y mencionó que se les dará todo el apoyo a los pequeños y grandes negocios para reactivar la economía local.

Asimismo, reiteró que no será un “gobernante de escritorio”, pues sus compromisos son reales y los hará “de la mano de quienes todas las mañanas impulsan la economía local y comunitaria de nuestra ciudad”.

Finalmente, en su visita por el mercado, el candidato reiteró ser un “político que puede caminar con la frente en alto sin ningún señalamiento, pues estoy limpio y eso mismo queremos para Morelia, la capital debe ser referente de transparencia y lucha contra la corrupción”.

More Stories
Abre convocatoria para Jóvenes Escribiendo el Futuro