Certifica Icatmi competencias laborales en línea

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo del 2021.- Derivado de la pandemia, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, abrió la modalidad de certificaciones de competencias laborales de la Red Conocer en línea, lo que le ha permitido captar usuarios de todo el país.

Como única entidad de certificación de la Red Conocer en Michoacán, el Icatmi fue uno de los primeros centros de formación para el trabajo en el país que transitó hacia los procesos de certificación de competencias laborales en línea.

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la capacitación y alineación en línea del Estándar de Competencia 0217 “Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal”, requisito para instructores y facilitadores que se desempeñan en diversas instituciones públicas y privadas.

Los interesados en ofrecer cursos con validez oficial pueden acercarse al Icatmi para recibir capacitación, alineación y certificación en diversos estándares como son el: EC0301 “Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales de curso”, el EC0362 Asesoría en cursos de formación en línea”.

Así como en el EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”, EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior” y el EC0772 “Evaluación del aprendizaje con enfoque de competencias profesionales”.

Los interesados en certificarse en Estándares de Competencia de la Red Conocer, pueden comunicarse a al correo certificaciones.icatmi@gmail.com o al teléfono 44-33-10-89-00 extensión 141.

More Stories
Sectur afina operativo para desarrollo de la Noche de Muertos