Las mujeres estamos caminando juntas por el bienestar de Morelia: Chela Andrade

12 de mayo de 2021.Morelia, Michoacán.-La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, aseguró que junto con las mujeres está construyendo un proyecto integral para que todas y todos puedan acceder al bienestar en una Morelia más igualitaria.

“Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestras familias, voy a hacer escuchar su voz desde el Congreso Federal, porque llegó el momento de dar continuidad a la 4T que está del lado del pueblo, de la gente, por eso para mí era muy importante esta reunión y escucharlas”, dijo la maestra.

La maestra se reunió con un grupo de mujeres que le dieron todo su respaldo, al escuchar sus propuestas y su calidad de compromiso, donde confían que pueda ser su próxima representante en el Congreso de la Unión.

La morenista, platicó en el encuentro que sin duda se ve que hay esperanza en las mujeres de que pueda haber un cambio en su realidad, pero sobre todo que un beneficio real pueda aterrizar en sus familias luego de la crisis que se está atravesando en el mundo.

“Sabemos que les preocupa el empleo, la inseguridad, la salud, los servicios, la violencia contra ustedes mismas, en fin son varios los temas, pero yo les digo que yo no prometo, yo me comprometo, obviamente en mi agenda está el tema de las mujeres por convicción, porque soy luchadora y guerrera como ustedes”, finalizó.

More Stories
UMSNH convoca a posgrado en ciencias matemáticas