Se suma Selene Vázquez a campaña de Bedolla; trabajará plan de pacificación de Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de mayo del 2021 .- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por Morena-PT, anunció que Selene Vázquez Alatorre se suma a su campaña con el objetivo de elaborar un plan integral para la pacificación de Michoacán.

Selene Vázquez, además de haber sido diputada local y senadora, es especialista en derechos humanos y se desempeñó como presidenta de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, por lo que en la campaña de Ramírez Bedolla trabajará en la elaboración de un plan de gobierno para la pacificación de Michoacán.

Por su parte, Selene Vázquez afirmó que es apremiante trabajar por la Cultura de Paz, y adelantó que se llevará a cabo un foro con organizaciones de la sociedad civil sobre cultura de paz y participación ciudadana para sanear el tejido social.

El candidato al gobierno del estado aseguró que para alcanzar la pacificación del estado es necesario llevar a cabo distintas acciones como el fortalecimiento de la Policía Michoacán, crear una policía estatal forestal y lanzar una estrategia que prevenga, atienda y combata las adicciones.

Finalmente, Ramírez Bedolla aseguró que hay varios focos rojos en el estado que rozan el estado fallido por el abandono de Silvano Aureoles, y para recuperar la gobernabilidad y seguridad se aplicará la estrategia de paz en total coordinación con la federación.

More Stories
El cine mexicano en la silla de honor