Pacto de unidad con sectores sociales y fuerzas políticas fortalece candidatura de Bedolla

 Representantes de diversas fuerzas políticas y sectores sociales, así como académicos, empresarios y organizaciones civiles firmaron un acuerdo de unidad con Alfredo Ramírez Bedolla, con el propósito de impulsarlo a la gubernatura, e iniciar en Michoacán un proyecto de transformación plural e incluyente.

En la Plaza Morelos, rodeado por militantes de diversos partidos políticos, ex presidentes municipales y ex funcionarios públicos, representantes de sindicatos, investigadores, empresarios, productores, deportistas, artistas y activistas, Alfredo Ramírez manifestó que el Acuerdo por la Unidad y la Esperanza refleja las demandas de quienes históricamente han sido marginados.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, expresó que el proyecto de la cuarta transformacion da un paso importante para concertar la unidad de las michoacanas y michoacanos que tienen como objetivo común construir un mejor estado, con oportunidades para todas y todos.

El Acuerdo por la Unidad y la Esperanza establece que “nuestra tarea es refundar el estado, y la única manera de lograrlo es mediante una revolución ideológica, pacífica e incluyente. Una lucha que contemple a todos los sectores sociales de Michoacán, a quienes han sido históricamente denigrados y olvidados”.

“Convocamos abiertamente a mujeres y hombres libres, a nuestros pueblos originarios, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica, un cambio de pensamiento. La honestidad y el combate a la corrupción serán nuestra forma de vida y la directriz que guíe a nuestro gobierno”, señala el acuerdo propuesto por Ramírez Bedolla, y firmado por cientos de liderazgos.

More Stories
Chevelle anuncia nuevo álbum