Bedolla y morenistas denunciarán penalmente a Silvano Aureoles por amenazas

Morenistas en Michoacán dieron a conocer una serie de amenazas que han recibido por parte de Silvano Aureoles Conejo, razón por la que denunciarán al gobernador ante la Fiscalía General de la República, y ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, denunciaron que a través de mensajes de texto Silvano Aureoles ha dirigido amenazas contra morenistas que han sido críticos con su desempeño como gobernador.

Giulianna Bugarini, y el propio Alfredo Ramírez presentaron a los medios de comunicación los mensajes que han recibido del gobernador, con frases como: “descansa por hoy nada más”, y “nos vemos pronto, miserable”. El candidato de Morena a diputado local, Juan Carlos Barragán, también ha sido objeto de amenazas.

La autenticidad de los mensajes, enviados desde el número telefónico personal de Silvano Aureoles, ha sido certificada ante notario público, por lo que consideran tienen evidencia contundente para proceder legalmente contra el gobernador.

Los morenistas señalaron que el actuar amenazante del gobernador es sistemático, ya que también ha amedrentado a empresarios, directivos de medios de comunicación, y militantes del PRD que han manifestado su interés en sumarse a Morena.

“El Gobernador está operando en beneficio de su candidato Carlos Herrera, violentando así la equidad de la contienda, razón por la que interpondremos también una denuncia ante la FEPADE”, refirió Ramírez Bedolla.

Mario Delgado y Alfredo Ramírez, acompañados también por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y el candidato a presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos, hicieron un llamado a quienes han sido amenazados por el gobernador a denunciar actos intimidatorios, “porque es inadmisible vivir en un estado de amenaza”.

More Stories
ANTONIO BANDERAS devela placa de 100 representaciones de BLINDNESS