Carlos Herrera arranca Torneo Morelos de la Liga Municipal de Fútbol Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, anotó el gol en el saque inicial del Torneo Morelos.

Al asistir como invitado especial al arranque del torneo, celebrado en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, Herrera Tello subrayó que el deporte es fundamental para el desarrollo integral, así como para la preparación de las y los jóvenes en el camino del éxito en la vida.

El candidato común del PRI, el PAN y el PRD asumió el compromiso de apoyar a la Liga Municipal de Fútbol para que tenga instalaciones de primer nivel, entre las mejores de América Latina en oportunidades de desarrollo deportivo.

“Los políticos tradicionales ya se alinearon en el equipo del mal, en la búsqueda del poder en Michoacán. No se los vamos a permitir. Quieren vender futuro y forman parte del peor pasado. Por eso es importante ver a qué se dedica el muchacho. Pongo a sus órdenes estas manos que saben chambear con experiencia en los dos lados del mostrador”, expresó el zitacuarense ante árbitros, jugadores y directivos.

Carlos Herrera recomendó convertir el deporte en hábito para alejar a la juventud de las adicciones, las drogas y el alcoholismo, por ello, se proyectó como un gobernador aliado de las y los deportistas de Michoacán.

Cabe señalar que cada fin de semana, casi 25 mil practicantes del balompié confluyen en la Liga Municipal de Fútbol, incluyendo las ramas infantil, juvenil y femenil.

Al acto de arranque, se dieron cita la vocera del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández; el candidato a diputado federal por el distrito 08, Roberto Carlos García López; y el presidente del Consejo Directivo de la Liga Municipal de Fútbol, Félix Cerda Acosta.

More Stories
Revelan el primer avance de la programación de Ambulantito