Mercedes Calderón conoce los problemas de Michoacán y los resolverá

Las propuestas de Mercedes Calderón para gobernar Michoacán están enfocadas en resolver los grandes problemas que tienen los habitantes de este estado tan rico, pero al mismo tiempo tan maltratado por los malos gobiernos que no han sabido valorar a su gente, la que vive aquí y la que se va a otros lados para buscar mejores oportunidades, tampoco se ha cuidado como se debe a las riquezas naturales que existen aún, pero que pueden dejar de existir si no se le pone la atención que necesita.

Es el tema del medio ambiente uno de los que más le preocupa a la candidata de Movimiento Ciudadano: “Mis abuelos me enseñaron que el cuidado de la casa, entiéndase la tierra, es el cuidado de uno mismo, porque si no cuidamos nuestros bosques, lagos, el aire y las especies que habitan estas regiones, entonces nos destruiremos a nosotros mismos. Estoy convencida de que la cultura ecológica nos hará mejores ciudadanos no sólo de Michoacán, sino del mundo”.

Hay muchos temas más que piden a gritos ser resueltos, Calderón García sabe que falta atender a los grupos vulnerables, la inclusión sólo ha servido para hacer discursos, la discriminación continúa y no hay autoridad que la pare; la corrupción está en su máximo nivel y la rendición de cuentas ha sido todo, menos transparente.

Habla la próxima gobernadora, Mercedes Calderón García: “Son muchos los problemas de Michoacán, por ejemplo, la deuda pública tan alta y que sigue creciendo, la inseguridad se ha desbordado, la gente ya no quiere salir de sus casas. La salud debe priorizarse, no podemos pasar por una crisis como la de 2020, hay que estar preparados para cualquier contingencia, en fin, son tantas cosas, pero no me abruman, al contrario, representan un reto para mí, un reto que superaré, se los aseguro. Este 6 de junio las cosas pueden cambiar, vota naranja, por el MC”.

More Stories
Nine Inch Nails lanza gratis dos nuevos discos