Las coaliciones tienen miedo, están temblando ante el proyecto de Magaña de la Mora

Los candidatos de las alianzas están temblando por la fuerza que ha tomado el proyecto del Partido Verde, por ello se han dado a la tarea de inventar una supuesta declinación a favor de sus candidaturas, así lo expresó el aspirante a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Con el respaldo de la dirigente nacional del Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo, el magistrado con licencia expresó claramente que se tratan de especulaciones sin sentido, pues aseveró que en el Partido Verde tienen muy claro sus objetivos de aquí hasta el final de la contienda.

“Esto es como un partido de futbol, estamos jugando tiempos ordinarios, pero si es necesario nos vamos a ir a tiempos extras y penales; pero este encuentro lo vamos a ganar, será el Partido Verde el vencedor y que lo sepan bien, no vamos a declinar”.

Por otra parte, el doctor en Derecho pidió a los ciudadanos que no cedan al voto obligado, corporativo y de “cargada” que pretenden atraer los políticos tradicionales, pues de hacerlo, advirtió que se estaría perdiendo la independencia para elegir.

Refirió no es ninguna casualidad que se haya dado cita en la tenencia de Uruétaro, municipio de Tarimbaro, a la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón, así como el presidente estatal, Ernesto Núñez, ya que indicó es un reflejo del interés que se tiene por impulsar el desarrollo de Michoacán.

“Nunca había venido a una tenencia ningún dirigente nacional, no vienen los candidatos, pero Karen Castrejón decidió estar aquí porque está convencida de que los michoacanos ya están cansados de más de lo mismo”.

Finalmente, Juan Antonio Magaña de la Mora hizo un énfasis en las mujeres michoacanas, pues expuso que a través de su voto, es como logrará la victoria en las urnas el próximo 06 de junio.

More Stories
Uruapilla
Gobierno de Raúl Morón invierte 20 mdp en saneamiento de agua y drenaje para Uruapilla