Llama Magaña de la Mora a no arriesgar el futuro de Michoacán por una despensa

Ciudadanía tiene que provocar el cambio mediante una decisión razonada e inteligente

Al invitar a la ciudadanía a hacer válido su derecho a participar libremente en las próximas elecciones, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador por el Partido Verde, afirmó que un voto comprado con una despensa no ayudará para lograr el cambio en Michoacán, pero un voto razonado sí puede hacerlo posible.

Tras concluir su gira de trabajo por la Región Ciénega, donde visitó los municipios de Briseñas, Marcos Castellanos, Sahuayo y Jiquilpan, Magaña de la Mora aseguró que llegará hasta el último momento de la contenida electoral actual, ya que será el próximo 06 de junio cuando hará frente a sus oponentes mediante su propuesta ciudadana por Michoacán.

“Debemos decir e invitar a la ciudadanía para que en este proceso electoral provoquemos el voto de reflexión y analizado, para que cuando la gente esté en el tú a tú, con la boleta, en una casilla, hablen con su interior y se cuestionen qué es lo que quieren para Michoacán”, subrayó el doctor en Derecho.

Desde el monumento a Lázaro Cárdenas del Río, lugar donde fue colocada una ofrenda floral en conmemoración por el CXXIV aniversario del natalicio del general y ex presidente mexicano, Magaña de la Mora se dijo convencido de que la ciudadanía más que un cambio de autoridades requiere mejores condiciones de vida, lo cual ha constado en cada uno de sus recorridos.

A solo 15 días de llevarse a cabo la jornada electoral, el magistrado con licencia afirmó que como ciudadanos tenemos la obligación moral de reflexionar sobre el rumbo que debe tomar Michoacán, “en la elección que ustedes hagan va de por medio el futuro del estado, tenemos que provocar el cambio y ustedes nos deben de ayudar”.

El candidato del Verde Ecologista estuvo acompañado por Isela Ochoa Flores, candidata a diputada federal Distrito IV; los aspirantes a la presidencias municipales de Jiquilpan y Briseñas, Francisco Álvarez y Ángel Amezcua, respectivamente; así como Luis Manuel Flores Sánchez, quien busca la diputación local.

More Stories
Vinculan a proceso a mujer relacionada en el secuestro y homicidio del presidente municipal de Nahuatzen