Carlos Herrera llama al PRI, PAN y PRD a redoblar el paso y no caer en provocaciones

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- Caminar durante 50 días de campaña me ha permitido conocer las necesidades que no se ven sentado en una oficina, evaluó Carlos Herrera Tello, durante su cierre regional de campaña.

En el lienzo charro “María Quiroz” de Ciudad Hidalgo coincidieron panistas, priístas y perredistas para decir “vamos juntos”, sin importar colores de banderas partidistas.

“Al principio había mucha gente que decía: eso no va a funcionar, se van a pelear y el día de hoy los vemos juntos y, a pesar de que van por siglas diferentes, están aquí, con nosotros, fortaleciendo al Equipo por Michoacán”, externó el abanderado de la candidatura común.

Para Herrera Tello, tocar puerta por puerta no solo sirve para escuchar, sino “también para planear y ejecutar cuando llegue el turno de ser gobierno”.

Ante ello, el zitacuarense pidió a la militancia identificar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el momento preciso, ya que la vida ahora está regida por la velocidad.

“Las oportunidades no regresan. El 6 de junio tenemos una: la de cambiarle al rumbo a México”, advirtió Carlos Herrera.

Para cerrar, el candidato común pidió a los asistentes redoblar el paso y no caer en provocaciones con los de enfrente, pues “allá están los que hacen escándalo y de este lado los que chambeamos”, concluyó.

More Stories
Recibe la UMSNH aumento presupuestal para 2021