Con respaldo ciudadano, avanza Chela Andrade al triunfo en el distrito 10

24 de mayo de 2021.- A 13 días de la elección, Chela Andrade, candidata a la Diputación Federal se posiciona como la favorita en el Distrito 10, con propuestas y una campaña de mucho contacto con la gente es como la morenista ha ido logrando convencer al electorado de que es la mejor opción por Morelia Oriente.

“Estamos felices porque la ciudadanía ha quedado convencida de que representamos una opción muy profesional y sensible ante lo que ocurre en nuestro entorno, hemos reflexionado con la
Población sobre lla importancia de razonar el voto, si quieren una representante que les garantice resultados”, aseguró la maestra.

Chela Andrade, se ha reunido con todos los sectores de la sociedad, académicos, empresarios, transportistas, comerciantes, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, con quienes ha dialogado para saber qué es lo que quieren de una diputada y llevar sus propuestas al Congreso de la Unión.

“Hemos caminado las colonias del Distrito, escuchando a la gente, para ver como se apuntala la 4T que está transformando al país, queremos que ese profundo cambio llegue a Michoacán y a Morelia, queremos que el bienestar llegue a todas las familias”, manifestó la candidata por el Distrito 10.

Chela Andrade, comentó que también en un sentido de congruencia y convicción su campaña ha sido austera, debido a que no se puede tener un despilfarro en las campañas mientras existe una gran falta de empleo, crisis económica y oara cuidar la salud de
la gente.

More Stories
Impulsa SSM detección oportuna de cáncer de mama, con mastógrafos móviles