Cada vez más eligen a Morena porque quieren un cambio verdadero: Bedolla

“Este día estamos 12 puntos arriba en las encuestas, es el resultado del trabajo duro a ras de tierra de todas y todos; casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad, para que las michoacanas y michoacanos conozcan nuestro proyecto, pero no hay que aflojar el paso”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla ante más de 4 mil simpatizantes en Morelia y Tarímbaro.

El candidato a la gubernatura afirmó que Iván Pérez Negrón, aspirante a la presidencia municipal de Morelia, dará continuidad al trabajo honesto y sin corrupción de la administración encabezada por Raul Morón, y se comprometió a gestionar conjuntamente el traslado de las oficinas nacionales corporativas del IMSS a Morelia a fin de generar 5 mil empleos directos a jóvenes profesionistas.

En Tarímbaro, Ramírez Bedolla se comprometió junto con los aspirantes de la coalición Morena y PT de los municipios conurbados de Morelia a impulsar la zona metropolitana para acceder a recursos de infraestructura y detonar el desarrollo social y económico de estos municipios.

Señaló la importancia de realizar un proyecto de comunicación integral entre los municipios de Alvaro Obregón, Tarímbaro y la capital del estado para el Aeropuerto de Morelia; la reactivación del turismo con la promoción de la ex hacienda de Guadalupe, la Feria del Pulque, los toritos de petate y los toritos monumentales.

En Tarímbaro el fundador de Morena celebró la incorporación de destacados actores de otras expresiones políticas, tal es el caso del ex dirigente municipal del PRD Morelia , Alberto Hernández Ramirez, que hasta hace tres días era director del Consejo Estatal para Prevenir la Discriminación y la Violencia.

Otros tres actores del municipio de Tarímbaro se sumaron al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, Rodolfo Yáñez Santoyo, regidor por PAN-PRD de ese ayuntamiento; Francisco Corona Mendoza, candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas, y el priísta Martín Acosta, ex alcalde y ex diputado por ese mismo municipio.

Finalmente, Ramirez Bedolla afirmó que en su administración los adultos mayores de todo Michoacán serán prioridad, se reformarán las leyes de ingresos e impuestos tanto municipales como estatales para que los adultos mayores de 68 años tengan beneficios al 50 por ciento en el pago de derechos impuestos y servicios, “es justo retribuirles a los que han dado todo por nosotros”, concluyó.

More Stories
Masha de Anastasiya Palchikova. Un drama criminal que muestra a Rusia en los años 90