Los grandes villanos de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

En la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, descubrimos juntos, episodio tras episodio, quiénes se perfilaban como los grandes villanos de esta historia y cuáles eran sus verdaderas intenciones al estar cerca de Luis Miguel.

Lola Casamayor (Matilde), pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar.
Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera y, sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante.
Y finalmente, Juan Ignacio Cane (José Joe Pérez) acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.

El episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie estará disponible
este domingo a las 7 pm solo en Netflix.

More Stories
Reciben 64 Auxiliares de Salud estímulos económicos