Retórica Rima presenta ‘Legado’ Un EP que rinde homenaje a sus raíces y su esencia

Retórica Rima es la expresión más íntima de Diego Enríquez, es la forma en la cual se manifiesta su personalidad en su integridad. El que conoce a Retorica Rima, a través de sus canciones, conoce a Diego en sus diferentes roles. Por un lado, lo creativo e imaginativo a la hora de generar alguna sonoridad con su voz y, por otro, la puesta en escena de su personalidad, incluyendo su estilo a la hora de hablar, vestir y escribir.

El proyecto Retórica Rima nace como respuesta a un sentimiento de toda la vida, es una muestra de la pasión por la música, en especial por el rap. Es un medio de expresión que resalta cómo Diego Enríquez se manifiesta ante el mundo.

La intención de su propuesta es darle a conocer al público la versatilidad de un sonido que en sus raíces es rap, pero se desenvuelve en diferentes ritmos. Rap como esencia en medio de la diversidad.

“Siempre busco que cada composición y creación resalte y exalte el sentimiento entrando por los oídos y pasando por el corazón”, comenta el artista.

‘Legado’ es el nuevo EP de Retórica Rima, un trabajo musical de cinco canciones que habla de los ciclos personales y afectivos en donde todo tiene un comienzo y un final. A nivel de producción, el EP presenta una variedad rítmica de sonidos rap, dembow y ritmos latinos.

Escucha el EP ‘Legado’ de Retórica Rima

 

More Stories
Con Alfredo Ramírez vamos a construir el Michoacán de las oportunidades para todas y todos: Barragán