Presente CECyTEM-Michoacán en Reunión Nacional de directores de los CECyTE’s

En el marco del encuentro virtual se inauguró el Festival Académico Nacional

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la educación media superior de los estudiantes de los 30 planteles que conforman los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (CECyTE´s), se realizó la Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales de los CECyTE´s.

En esta reunión participó José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

En el encuentro virtual se abordaron temas de relevancia académica y administrativa para la operación de los colegios en los estados y que impactarán en la formación académica e integral del estudiantado.

La reunión fue presidida por Rocío Serrano Barrios, coordinadora de los Organismos Descentralizados Locales del colegio (ODES), quien emitió un mensaje de bienvenida a todas y todos los asistentes.

Así mismo, estuvo presente Rafael Sánchez Andrade, director general de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios.

En el marco de la reunión directiva se inauguró el Festival Académico Nacional, donde el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, emitió un mensaje inaugural.

“Este Festival académico es relevante, es una demostración de que los CECyTE´s no han parado, siguen trabajando, se continúa ofreciendo educación en línea y mixta en algunos planteles”.

Arroyo Ortiz reconoció el trabajo que realizan cada uno de los titulares de los CECyTE´s, así como al estudiantado que participará en la actividad académica nacional que dará inicio el día de mañana en su fase de competencia.

More Stories
Coordinación del Centro Histórico Morelia atiende y preserva patrimonio mundial de manera integral