Rehabilitación de Av. Ventura Puente, por finalizar

Morelia, Michoacán; a 10 de junio del 2021.-La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa con la supervisión de las obras que se encuentran en marcha alrededor de la ciudad; acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión, se visitó la obra del reencarpetamiento de la Avenida Ventura Puente, donde actualmente se está ejecutando el tramo de Lázaro Cárdenas a Laguna de la Magdalena y los trabajos se refieren al mejoramiento de la estructura y pavimento.

Es importante destacar que del tramo de Acueducto a Lázaro Cárdenas ya se encuentra rehabilitado y abierto a la circulación, presentando un avance del 85% de su construcción, beneficiando a miles de personas que usan está importante vialidad para trasladarse.

Esta obra pretende darle mantenimiento a la vialidad para conservarlas en buen estado y mejorar la circulación de peatones, ciclistas y vehículos. El monto invertido en esta labor es de más de 6.8 mdp. El Gobierno de Morelia continúa transformando la ciudad para mejorar la vida de los ciudadanos.

More Stories
Retiro, el documental que explora el feminismo del México rural