Reciben título profesional estudiantes del plantel Riva Palacio del CECyTEM

Formar jóvenes profesionistas, competitivos y exitosos es la misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Un total de 28 egresados del plantel 21 Riva Palacio de la generación 2017-2020 recibieron su título profesional que los acredita como técnicos especializados en las carreras de: Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Informática y Producción industrial de Alimentos.

Los egresados agradecieron a los docentes por su responsabilidad, paciencia y acompañamiento en el proceso académico, de la misma forma extendieron el agradecimiento a todo el personal por siempre estar cerca de ellos y aconsejarlos para lograr concluir su educación de nivel medio superior.

Enrique Santana Sánchez, director del plantel comentó: “es un orgullo hacer entrega de estos títulos a jóvenes que fueron formados en las aulas de nuestro plantel y que ahora ya cuentan con su título profesional”.

Así mismo, Santana Sánchez se dirigió a las madres y padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos a recibir su título, a quienes agradeció por la confianza de formar académicamente a sus hijos en el plantel de Riva Palacio y ahora ser unos profesionistas.

More Stories
SSM exhorta a extremar cuidados para prevenir enfermedades gastrointestinales