fbpx

GPPT en Michoacán exige que se respeten resultados del 6 de junio y se acepte el triunfo de Ramírez Bedolla.

Las diputadas y el diputado del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, hicieron un llamado enérgico a la gente del “Equipo por Michoacán” para que acepten de una vez por todas la voluntad del pueblo, los resultados de la pasada jornada electoral en la que las y los michoacanos optaron por un candidato honesto, responsable y trabajador como Alfredo Ramírez Bedolla.

La diputada Teresa Mora Covarrubias, señaló que el equipo del candidato que perdió la elección en las urnas debe de entender que el pueblo michoacano ya decidió abrir las puertas de la entidad a la Cuarta Transformación y a un nuevo gobierno que realmente transforme a Michoacán.

“Los de enfrente se dicen respetuosos de las leyes y de las instituciones, sin embargo eso es pura palabrería toda vez que intentan, bajo cualquier argumento y sin fundamentos echar abajo la voluntad del pueblo y desestimar los resultados. A pesar de la maquinaria que se echó a andar en favor de los partidos de la derecha, el pueblo determinó llevar a Michoacán a un cambio y ese lo representa (Alfredo) Ramírez Bedolla”, aseveró.

Por su parte el diputado Baltazar Gaona García, lamentó que los de la alianza perdedora no acepten los resultados y busquen, con argumentos endebles tirar la decisión de las y los michoacanos, quienes optaron por un cambio verdadero y vieron en el hoy Gobernador Electo, la persona ideal para lograr que a Michoacán llegué la 4T.

“Lamentamos que previo y durante la jornada electoral haya permanecido un clima de violencia en algunas regiones de la entidad, mismo que afectó por igual a todas y todos los candidatos, incluido el ganador Alfredo Ramírez, sin embargo, es aún más lamentable que el mandatario estatal no haya hecho nada por salvaguardar y mantener el orden y la paz en estos comicios. Y peor aún, todavía se dicen víctimas”, añadió.

En su intervención, la legisladora Irma Bermúdez Bocanegra, manifestó que no hay manera alguna de revertir los resultados de la elección del 6 de junio, pues dijo que las y los michoacanos están cansados de seguir con un gobierno al estilo “silvanista” y quieren ya un gobierno con los mismos principios y valores que el del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En Michoacán, el pueblo ya no quiere más de lo mismo, por eso votó por un cambio, por la opción del abanderado petista, una persona íntegra, con los valores y principio de la 4T y bajo ese argumento y los casi 50 mil votos de diferencia que hubo entre el ganador y el perdedor es que hago un llamado a la unidad y a que se acepten los resultados de la jornada electoral”, finalizó.

Comentarios

More Stories
Lanzan campaña para donar cenas navideñas y Roscas de Reyes a familias en condición de pobreza