fbpx

Los Bukis se reúnen tras 25 años con Marco Antonio Solís; añaden conciertos por alta demanda

22 de junio de 2021.- Los Bukis se vuelven a reunir, 25 años después de su separación, la banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus integrantes.

“Estamos de manteles largos”, dijo el vocalista Marco Antonio Solís en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Llegó el tiempo de anunciarlo”.

 

Los Bukis agotaron todos los boletos para el concierto inaugural de la gira, el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood (California), al poco tiempo de abrirse la preventa, por lo cual se anunció un segundo concierto el 28 de agosto en ese mismo lugar.

 

En Chicago (Illinois), también se agotaron las entradas para el concierto, en un fin de semana para  el Soldier Field, programado para el 4 de septiembre, por lo que se agregó una segunda presentación en Chicago el 5 de septiembre, y nuevas fechas en Houston (Texas) el 18 de septiembre en el NRG Stadium.

Fundados en 1976 en Michoacán, Los Bukis alcanzaron el éxito en su país y a lo largo de toda América con su música.

El grupo se separó en 1996 tras éxitos como Tu cárcel, Falso amor y Te tuve, Quiéreme, te perdí. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por A través de tus ojos.

Con información de El Financiero.

Comentarios

More Stories
Recuperan espacio público para construcción de Centro del Bienestar en Ciudad Jardín