En plena crisis de gobernabilidad, Silvano abandona y olvida Michoacán: Misael García

“La irresponsabilidad de Silvano Aureoles está provocando una crisis de gobernabilidad en Michoacán, ya que en vez de atender temas prioritarios como seguridad, salud y bienestar, está en Ciudad de México empeñado en anular el proceso electoral, lamentó Misael García Vázquez, activista por la democracia.

Consideró como grave la actitud del gobernador, pues aún quedan tres meses de su gobierno y en vez de trabajar por cerrar de forma digna, está en una pelea contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Morena y ahora con los órganos electorales y de justicia.

“Silvano Aureoles fue elegido para trabajar por el bienestar general de las y los michoacanos, a quienes traicionó por haber dejado sus responsabilidades como gobernador para ser el defensor de oficio de tres partidos políticos, con los que cabe señalar tuvo sus diferencias en el pasado”, apuntó el también miembro fundador de Morena en Michoacán.

En ese sentido, dijo que el mandatario estatal y su socio, Carlos Herrera, deben entender que su derrota fue producto de su mal gobierno y que las y los michoacanos les pasaron factura en las urnas.

Por ello, dijo es urgente que Silvano Aureoles regrese a trabajar y que también se transparenten los gastos que hizo durante su estancia de la capital del país, pues existe la posibilidad de que su viaje e incluso su banco verde haya sido comprado con el dinero del pueblo.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio